Header Ads

Corrección del examen de ELE para 2do de bachillerato opción letras - sesión junio 2016.

¡Saludos para todos los hispanistas fieles seguidores de MARRUECOSPANIS!

Dentro de unos quince días aproximadamente empezarán los exámenes de bachillerato en Marruecos, y se aceleran los preparativos para esta fase importante en la carrera escolar del alumno.

Como saben, los alumnos de segundo de bachillerato se examinan, además de otras asignaturas, en español como segunda lengua extranjera, con un coeficiente que varía según la rama elegida por el discente.

Y como es nuestra costumbre en este blog, solemos echar mano a nustros queridos alumnos ofreciéndoles ejercicios, resúmenes, actividades, y materiales diversos para facilitar la preparación para estos exámenes. También ofrecemos cada año la corrección las pruebas nacionales que fueron planteadas en sesiones anteriores, para que nuestros alumnos tengan una idea sobre la metodología del examen, la forma de las preguntas, y para ejercerse también resolviéndoles antes de verificar sus respuestas.

Hace dos años proponíamos la corrección en forma de video, en el canal HISPANISTA MOHAMED. Este año por falta de tiempo, y como muchos no están inscritos en el canal, hemos preferido ofrecerles los exámenes corregidos directamente para que tengan la respuesta de las preguntas a la hora de resolver estos exámenes.
Les dejamos una vista previa del examen corregido, y más abajo les dejo el link para descargarla.

Se trata de la corrección del examen de segundo de bachillerato opción LETRAS sesión junio 2016.




Para descargar el examen corregido aquí

Para descargar una copia del examen aquí:



Más tarde publicaremos la correción de otras opciones y sesiones del año 2016 (año pasado)

Para ver la corrección del año 2015 sesión junio, opción letras.

Para ver la corrección del año 2014, sesión junio, opción ciencias humanas. 

 Si tienen cualquier duda o pregunta, o necesitan ayuda pueden ponerse en contacto con el admin a través del formulario de contacto adjunto en el sitio, o desde la página facebook de Marruecospanish
COMENTRIOS FACEBOOK
0 COMENTARIOS BLOGGER

No hay comentarios

Imágenes del tema: bopshops. Con la tecnología de Blogger.